22 de agosto de 2009

Vete A La Versh

Por: Saul Casablancas



Que hay por estos lados, ¡¡Asi es!!... estamos a poco de alcanzar las 1000 visitas... wuuuu!! haha
Ya tiene un largo tiempo desde mi ultimo post en el blog (Aproximadamente una semana...), pero es que fue semana de presentar titulos ETS en mi escuela (y con eso de que nomas debo como 7 materias xD) y pues estuve algo ocupadon... pero eso si, gracias a los ratos de desmadre en esta semana, un conocido mio me enseño esta serie de videos (Via iPod Touch con conexion a youtube), asi que... llegando aqui busque los videos, se me hicieron graciosos, etc.

Asi que entra al post y riete un buen rato, ya sabes que aqui todo lo que hacemos es para PERRAAAAA!!!!

Por eso, aqui se los dejo, son unos videos de una duracion aproximada de 1 a 2 minutos, pero que son bastante graciosos y entretenidos, espero les gusten, aqui estan

Episodio 1: Videojuegos


Episodio 2: Perra


Episodio 3: Marochan


Episodio 4: Pingüinos


Episodio 5: El Chancro Voraz


Episodio 6: Controlando


Episodio 7: Zumbido Asesino


Episodio 8: El Canciller del Pop


Episodio 9: La Leyenda de Melda


Bueno, espero que con estos videos se entretengan un rato y mas que nada que se rian... asi es, y para que no me anden reclamando derechos de autor... hahaha, no no es cierto, pero como los videos no son mios, aqui lo digo

Estos videos son de total propiedad de su autor, fueron puestos aqui con el unico proposito de divertir a los visitantes del blog, cualquier duda sobre estos videos, contacten al que los creo... porque... ehhh, yo no se nada de ellos ¡¡SOLO LOS VI!! xD

Pagina oficial: Vete a la Versh

Un comentario no te hace daño, ayudanos a expandir el blog porque si no todo esto podria convertirse en algo que es PERRAAAAA!!!!

PD: Para saber porque se pone PERRAAA!!!!... mirar Cap. 2 hahaha
Un Saludo

1 comentario:

Gsam dijo...

Jajaja...pues si tienes razon...están curas..los videos...sobretodo el 2..jaja "Niña que llora"..."no te preocupes"...XD

Estos son lo sbuenos videos, cortos, con animacion simple y muy creativos...JAJA

Exelente..ya hacia falta algo asi por aqui.