10 de agosto de 2009

STALKER З: Call of Pripyat!! El Fallout 3 Ruso!!

Por: Kira


Este juego es el 3 de su entrega, inicialmente es la secuela del juego S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl donde estabamos en el año 2012, en las tierras de Chernobyl, y tomábamos el papel del protagonista que no conocía su Pasado, debido a que fue encontrado Inconsciente de casualidad con la marca de "S.T.A.L.K.E.R., dejemos de hablar de su capitulo anterior y empecemos a hablar de la 3 entrega e supone que saldrá en el 3° cuarto de 2009 (diciembre).

Historia:
Los eventos de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat empiezan luego del final de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernoby, cuando el Gobierno descubre el camino del centro de la Zona deciden poner en marcha una operación Militar, y enviar Tropas para así poder dominar la Planta Nuclear.

Así el primer Grupo es Enviado para explorar la Zona por Aire, para así poder poner en la mira y descubrir las zonas donde ahí anomalías, teniendo esta información sera mas fácil dominarla, enviando a las fuerzas principales.

A pesar de TODO el esfuerzo la Operación Termina Fallando, un gran numero de tropas muere, una cantidad enorme de Helicópteros se estrellan, para poder conocer la Información recolectada y sobre todo por que la Operación fallo envían a el agente Alexander Degtyrev de quien mas tarde tomamos su control.
Esta vez iniciaremos en Pripyat esta situada al Norte de Ucrania en la región llamada Kiev, tomaremos el papel de Alexander Degtyarev el nuevo protagonista el agente de gobierno que a sido enviado para investigar La Zona, debido a que el Gobierno no tiene ningún conocimiento de esta Área, el se encontrara en un mundo lleno de Radiactividad, Criaturas Mutantes y Stalkers, muy parecido a Fallout 3.

Para aquellos que tienen el Juego Original, no se preocupen esta Historia totalmente Nueva, no desfigurara a la Historia Original, al contrario esta nueva Expansión partirá de el Mejor Final Del Juego (Como Broken Steel, uno de los DLC's de Fallout3)

Tendremos Escenarios TOTALMENTE nuevos, lamentablemente solo tendremos 3 nuevos, pero son Gigantescos, cada uno del tamaño de 12 de la entrega anterior. Estos serán la zona este de Pripyat (recreada a escala y sin ser sobrerraíles), la zona industrial Jupiter y el pueblo Kopachi. También contaremos con áreas Subterráneas, tales como Alcantarillas y Minas, diferente a sus limites de el juego anterior aquí no marcaran el final del Mapa con Alambradas, ahora se limitaran con la Orografia (las montañas, grietas y otras fallas de la Naturaleza), Siempre contaremos con un Guía para salir y entrar a cada Área.

También por supuesto, mejoraran la Inteligencia Artificial (A-Life), los personajes tales como los Stalkers, dormirán por la noche en sus Campamentos y en la mañana, tomaran sus armas, y se lanzaran a la búsqueda de Artefactos para sus bienes (como la Brotherhood Of Steel), los podremos encontrar tanto como en Grupos o Solitarios, por la Tarde los podremos mirar regresando a sus Campamentos Cargando todo lo que hayan conseguido o comprado, por el contrario los Mutantes, harán todo esto por la Noche.

Aquí no tendremos que afrontar la Guerra de la cual trata la saga Original, aquí no tendremos ningún bando al cual unirnos, ni con cual hacer equipo , aquí solo tendremos 2 objetivos Libertad y Deber, claro podremos hacer Compras a otros personajes pero nada mas hasta ahí.

Contaremos con una gran variedad de Misiones, teniendo un total de 70, al estilo Cazador, tales como ir al Bosque y matar cierta cantidad de Numero de Mutantes o Monstruos.
Por supuesto que las Armas no se podían quedar atrás en este tipo de juego, donde 5 balas te podrían salvar el Pellejo o podrían ser utilizadas contra ti. El surtido de armas sera muchísimo mas mayor, y también mas Letal, contaremos con dos ranuras para armas, al estilo RE donde acomodas tus armas, ahora podremos poner armas de cualquier tipo en cada Ranura, anteriormente solo se podría poner una para Rifles y otra para Pistolas.

Tendremos Dos nuevos Monstruos en esta nueva Expansión, tales son el Burer (monstruo con habilidades telepáticas), y la Quimera. Ambos tendrán nuevas habilidades, estos quitados de la versión final de la primera entrega.

Nunca podremos mirar Anomalías o Artefactos en el mismo sitio siempre iran cambiando de un lado a otro, así que si encuentran un Ovni en un sitio o un punto, mejor mírenlo, obsérvenlo y mas, o puede que nunca mas lo puedan mirar de nuevo.

Para comparar el realismo, también llevaron unas partes de el Pueblo Verdadero, a el juego como prueba aquí les dejo estas imágenes donde podemos comparar el Videojuego con la Realidad









1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja se parecen mucho. Pero Fallout no me gusto mucho. Este lo veo ligeramente mejor, a mi gusto

Te invito a que te des una pasada por nuestro blog:

http://eltecblog.blogspot.com

Ponemos reviews de juegos los miercoles. Y otras cosas