2 de agosto de 2009

Los Mejores Y Peores Cosplay De La Comic-Con 2009



Bueno no teniendo nada que hacer como a eso de las 3 de la Madrugada entrando a las webs del bajo mundo me encontré con unos 600 Cosplay del Comic-Con 2009 y decidimos traer Los Mejores 20 Cosplay tanto Masculinos como Femeninos, y claro también traemos la contra parte, Los Peores 20 Cosplays, algunos casos son muy buenos, pero hablando ya de otros... ufff en esos casos no deberían existir, claro dejando a un lado que el mejor Cosplay siempre sera el Japones, bueno sin mas preámbulo aquí les dejo las imágenes.










Las Mejores 20:












Los peores 20:








6 comentarios:

BGMR Semidios dijo...

Hahaha, no mames, pense que los "Paguer Ranyiers" ya se habian extinguido pero veo que siguen vigentes.

Las nenas estan de lujo.

Saludos mortales.

Sɑul Cɑsɑblɑncɑs dijo...

Pues... a mi me arruinaron la imagen de mi heroe de la infacia Goku... ese wey deberia morir... gay

Por los demas, los peores si estan de fuchi, los mejores si convencen... y las 20 mejores... bueno, por algo estan en esa categoria no *¬*

PD: Yo quiero "Atrapar" a esa pikachu!!... y bien entrenadita hehehe

Gsam dijo...

Orale bastantes chidos los Cosplay, estan chidos los weyes q se disfrazaron de Salem y Rios...Ahh les faltó le dialogo..XD

Y tambien muy buenos los 2 de Watchmen que vi por ahi...Y que decir de las chavas..WOOOW:..concuerdo con Saul, hay que atrapar a esa PIkachu...XD

AzeM dijo...

Chale jejeje los peores si que estan gachos... el de spiderman!!! esta mejor el traje del de la caida de spiderman XD y q decir del Goku?¿


Salu2!!

Mario dijo...

Hooooooooo
Hay algunos muy buenos we
La neta vaen la pena unos :D

fenixhoud dijo...

cool el de army of two y el de halo me gustaria tener uno para dia de brujas se ve muy real