3 de agosto de 2009

El "Trono Real"



¿Cuantas veces no hemos escuchado a alguien decir: "Estaba en el trono", "Voy al trono", "Traime papel, estoy en el trono"?; Pues les presentaré el "trono", y el porque muchos gustan de ir a ese lugar.


Verán, en muchas e ilimitadas ocasiones, hemos escuchado a algun familiar, cuate, compadre o novia (o), decir que "Va al trono", y al decir la palabra "trono", no se refiere exactamente a un lugar con una silla lujosa, para tomar poder de un reino o simplemente dar ordenes a sus vasallos (¿Qué no sabes que es vasallo?...Lee un libro sobre la Edad Feudal...y tendrás una respuesta)...mas bien tu cuate se refiere al "trono" para no decir, que le urge ir al baño, porque algo le cayó mal de la comida o simplemente, como andaba estriñido (vamos esto si lo debes de saber) necesita un lugar donde estar en "paz". JA

Ohh y que gran error cometiste, al pensar que tu cuate estaba en un aburrido cuarto de baño, donde solo lo acompaña una revista de moda o cultura y quiza un olor no muy agradable, pero la verdad es que a tu cuate se la pasa genial en el baño, no porque le urgia, si no al contrario porque se dio cuentá que en el baño estaba instalado el "Ultimate Toilet", de la empresa de drenaje mas grande de Estados Unidos Roto Rooter.




Se trata de un Retrete con todas las comodidades que un hombre puede tener, este retrete, contiene lo mas ultiimo en tecnologia, asi como aditamentos que harán que tu estancia en el baño, sea mas placentero que cuando lees revistas de cultura o si tienes suerte una de Playboy.

Lo que este super retrete contiene es lo siguiente:
- Pantalla LCD Philips de 20 pulgadas.
- Un Xbox 360.
- Un DVD Philips, con el DVD de "Star Wars".
- Una Laptop Gateway EMachines, Con un brazo Robotico articulado.
- Un iPod Video de 40gb equipado con Bocinas Estereo, Con Dispensador de Papel Higienico.
-Grabador de Video Tivo (DVR).
- Un mini refrigerador Avanti, con espacio para la chela, asi como tambien par guardar frituras y cualquier otra cosa(aunque pensandolo bien, ¿A quien le gusta comer o beber en el baño?).
- Un espacio para guardar todo tipo de revistas (sin faltar la Playboy).
- Pedales de bicicleta, para quien quiera hacer Spining (o al menos lo intente).
- Un calentador/enfriador para bebidas.
- Y para emergencias, un Boton de "emergencia" Roto Rooter, para eso de: "No HAY Papel".




Despues de haber leido, todo lo que este retrete tiene, hasta se antoja un poco de ir baño aunque ni ganas tenga XD, se que suena algo ilogico, pero es real, tan real que Roto Rooter, se lo regaló a un estadounidense regordete, que ahora si vive como rey...Maldito.



Ahora, queda ver si alguien se anima a desarrollarlo y comercializarlo, pero les aseguro que si lo llegan a comprar, tengan cuidado con sus parejas, familia o amigos, porque desde que te sientas, te aseguro que jamas te querrás levantar.

1 comentario:

Unknown dijo...

A la madre, yo si tuviera uno de esos, la neta no me paran de ahi ni a putazos, m e pego con silicon y lo que quieras, pero ahi me quedo un ratotototote hahahaha

Muy chodo el toilet, aunque tiene un punto malo... no esta comercializandose [¬_¬]