12 de agosto de 2009

Little Big Planet and the Music

Por: Gsam


Ohh, desde que este juego, salio para el PlayStation 3, ya hace mas de 1 año, muchos Gamers, se han dedicado a crear super niveles, que hasta superan los que los creadores inlcluyeron en el game, pero ese no es el tema, si no la creatividad, que existe en las mentes de esots tipos, para hacer cosas divertidas.

Si tuviera que definir a Little Big Planet (PS3), con una sola palabra, esa seria: CREATIVIDAD, pues eso, engloba todo lo que es Little Big Planet, desde el comienzo notas una enorme cantidad de Creatividad, principalmente en los niveles hechos por los tipos de Media Molecule (estudio desarrollador) , pero la verdadera creatividad, la notas en los niveles que los GAMERS, ahn desarrollado y publicado para que todos los que tengan una cuenta de PlayStation Netwwork, y obvio, la copia del juego, puedan jugar, calificar y comentar los niveles, que hay en la red.

Aqui encuentras de todo, desde niveles basados en Mario Bros. (que la neta van muy adoc, con el game), hasta obras de arte como "Shark Attack", un nivel diseñado por un japones, que la neta, esta de poca madre, sinceramente jamas llegaré a diseñar algo como eso; pero bueno ahora pasemos al tema, osea la Musica.

Muchos tipos, han hecho cosas increibles, como los temas de canciones famosas y de algunos games, con rolas como Sweet child O Mine (Guns N Roses), What i ve Done (Linkin Park), temas de games como Mad World (Gears of War), Sonic The Hedgehog, Y un sin fin mas de temas musicales.


Lo que nos lleva directamente a encontrarnos, con algunas parodias, de rolas y artistas como Daft Punk y Michael Jackson.. y precisamente sobre estos 2 ultimos artistas, es que encontre unos videos bastantes chidos, aqui los comparto con ustedes :Little Daft Punk

Sackboy Jakson: Beat it-Thriller



GSAM, si quieren, agreguenme mi cuenta de PSN es RXGSAM, y podremos jugar este y probar mis nivels, e incluso los Online. Eso es Todo, sigan visitando y comentando.

No hay comentarios: