28 de agosto de 2009

All That Remains

Por: Gsam



Por fin, me toca postear, pues despues de andar ocupado con los tramites de la Universidad, por fin pude darme un tiempo, para regresar y aportar algo nuevo, a este su Blog Psicotico. En esta ocasion les presento a una banda bastante buena, que a mi en lo personal me ha gustado desde que escuche y jugue su single "Six" en el juego Guitar Hero 2, (en otra ocasion les comento algo sobre el juego).

Antes, que nada deben de saber sobre mis gustos musicales, que son algo variados...bueno quiza no tanto, pero si me gusta mucho el Rock, de cualquier genero, desde el Heavy, hasta el Hardcore, pasando por grupos como Nirvana, Metallica, Foo Fighters, ACDC...y un largo etc., pues no soy de esas personas que se enajenan con un solo genero musical, al contrario soy bastante abierto para conocer la música.

Eso si ni a trancazos, escucharia el regueton, el rap, hip-hop, cumbias o norteñas, pues me considero un Rocker quiza desde nacimiento, pues creci escuchando a grupos como The Rolling Stones, The Beatles... y hasta los pateticos de Maná..jaja.Bueno, ahora pasando al tema. All That Remains

Desde que compre Guitar Hero 2, para mi antiguo PS2 (que ya no tengo T_T) me gustó bastante el Tracklist con el que podias jugar, pues venian bastantes bandas, buenas y rolas tambien bastante chidas, pero la que sin duda me llamó poderosamente la atención fué "Six", una rola que comprabas en la tienda del juego, y al jugarlame sentí "Poderoso"...Si ya se que dirán: -"Mejor comprate una guitarra de Verdad"...pero es que mucha gente no conoce lo que Guitar Hero quiere lograr y eso en mi diccionario es DIVERSION.
En fin, al esuchar "Six", me dí cuenta de que jamas habia esuchado una rola, asi, tan potente y tan directa, que se sentia como una patada en el trasero, y al investigar sobre los responsables de ese sentimiento, me topé con All That Remains. Una banda de Metalcore melodico, que tuvo sus origenes hallá en la ciudad Springfield, Massachusetts (No no es la ciudad donde viven los Simpsons).

All That Remains, erá una banda paralela de Philip Labonte (vocalista), cuando en ese entonces era el vocalista de Shadows Fall (otra banda muy Chida a mi gusto, luego les hablare de ella), pero por circunstancias del destino Philip, fue remplazado por Brian Fair en Shadows Fall y es asi como se dedico entonces de lleno a su nueva banda All That Remains.

Apartir de esa fecha, han estado trabajando bastante en su musica, pero como en toda banda siempre hay algunos cambios, y es asi como All That Remains (ATR de "cariño"...XD) ha cambiado de miembros y algunos se han quedado, pues por ATR han pasado estos tipos:
Chris Bartlett – guitarra
Matt Deis – bajo (CKY)
Josh Venn – bajo (She Is a Liar, Blood Has Been Shed)
Dan Egan – bajo (Hotblack)
Mike Bartlett – batería
Colin "Beaulieu" Conway – batería (en vivo) (Frozen)
Shannon Lucas – batería (The Black Dahlia Murder, Mensrea)
Tim Yeung – batería (Divine Heresy, World Under Blood)

Como pueden ver, han pasado bastante integrantes por ATR, pero bueno aqui estan sus actuales miembros:
- Philip Labonte - Vocalista (ex miembro de Perpetual Doom y Shadows Fall)
- Mike Martin - Guitarrista
- Oli Herbert - Guitarrista...Tambien
- Jeanne Sagan - Bajo (antiguo miembro de Light Is the Language, The Acacia Strain, y Ligeia)
- Jason Costa - Baterista (ex baterista de Diecast), "Quisiera tocar como el...YEAH!!"

Como decia, todos los integrantes hacen muy bien su trabajo, pues en particular los guitarristas pues, sus riffs, son bastantes poderosos y suenan tan bien, que en menos de lo que esperes, ya estaras moviendo la cabeza de arriba a abajo..jaja; y que decir del baterista, pues en todas las canciones, se siente un "No se que", que hace literalmente te metas en la rola, junto con la potente voz de Philip...Se logra lo que realmente me encanta de ATR..."El Poder de la Musica".

Bueno, bueno, ahora les hablare de sus discos, A lo largo de su carrera musical han sacado 4 discos, con el sello de la misma disquera Prosthetic Records. Aqui lo discos que han lanzado:

- Behind Silence and Solitude , 2002
- This Darkened Heart, 2004
- The Fall of Ideals, 2006 (a mi gusto el mejor de todos sus discos)
- Overcome, 2008

He escuhado todos y cada uno de los discos, y a mi parecer el mejor ha sido The Fall of Ideals, lanzado en el 2006, pues las rolas estan muy chidas, les recomiendo "This Calling", "Not Alone" y "Six".
Bueno, ya vieron algo acerca de esta banda, asi como de su historia y discografia, pero, como ando de buenas les dejare links, para que descarguen algunos de sus CDs... Apoco no soy Genial?...JAJA

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Album: Behind Silence and Solitude
Descarga: Behind Silence And Solititude

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Album: This Darkened Heart
Descarga: This Darkened Heart

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Album: The Fall of Ideals
Descarga: The Fall Of Ideals
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Album: Overcome
Descarga: Overcome

Espero les haya gustado, este Post, sobre una de mis banda favoritas, esperen pronto mas posts relacionados o hasta algunas reseñas de CD..YEAHH!!

Video de la rola "Two Wees"...Otra rola Bastante CHida...Esuchenla!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Flag Counter creo que no sirve. Yo lo tuve un tiempo y note que ponia resultados falsos. Quien sabe.

¿De donde son ustedes?

Anónimo dijo...

Jajaja es que si eran de Veracruz, los iva a advertir de entrar al Tecnologico de Veracruz.

Una pesadilla

Anónimo dijo...

All That Remains me suena un poco a Killswitch Engage, Atreyu y Bullet For My Valentine