19 de agosto de 2009

The Beauty and The Beast Unit

Por: GSAM

Si jugaron Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, en el PlayStation 3, de seguro esto les parecerá conocido, y ¿Cómo no conocerlo?, si fueron algunos jefes de niveles en el mencionado Game. En esta ocasion les mostraré el interior tan bello, de estas "bestias", sigue leyendo...

Para estos tiempos de seguro muchos Gamers, o cualquiera conoce la saga de Metal Gear Solid, un juego que tuvo sus inicios alla en los 80 s en el NES. Su creador, Hideo Kojima, queria que los gamers, experimentarán la "accion" de los juegos basados en sigilo y realmente lo LOGRÓ!!.

Hace 1 año aproximadamente, tuve la opurtunidad de probar y experimentar la cuarta entrega de la serie Metal Gear Solid, menciono esto, porque tambien existe otra serie como Metal Gear Acid, una serie que está muy distante de MGS. Regresando a MGS4, juego que EXCLUSIVAMENTE salió para el PlayStation 3, pues segun Hideo Kojima, MGS4, solo podría salir en una plataforma con un capacidad poderosa, para poder explotar todas las ideas y cosas que antes no se podian por lo limitado de las plataformas anteriores.

Y bien, dejenme decirles, que Kojima y su equipo, hicieron un trabajo realmente, ESPECTACULAR, pues desde el inicio del juego, notas una calidad Increible en los Graficos, asi como detalles de los escenarios (el primer escenario es en el Medio Oriente, con Camellos y toda la cosa) pues se tuvo demasiado cuidado en estos aspectos, logrando la exelencia y superioridad en cuanto a graficos se habla... todo esto gracias a la Enooorme capacidad de almacenamiento del Blu-Ray, (formato Actual de Movies en HD y Juegos PS3) puesto que en juegos anteriores a la serie, un MGS, venia como en mas de 2 CD, asi que Kojima decidio exprimir al MAXIMO la capacidad del PS3, con muchas cosas ya mencionadas. Pero palabras dichas poco despues del lanzamiento del juego, Hideo Kojima mencionó que muchas cosas quedaron fuera del juego, por la limitada capacidad del Blu-Ray (40Gb), si esto no hubiera sido un limitante, No imagino que MGS4 hubieramos tenido!.

Ok, ya alabé mucho al juego, es hora de entrar al tema principal, The Beauty and The Beast Unit. En el juego, a estas "bestias" te las topas, como jefes finales de nivel, y la neta, si me dieron guerra (y eso que tenia la dificultad en Normal..jeje), pues cada una tiene sus habilidades y debilidades cosas que tendrás que darte cuenta cuando estes peleando contra una de ellas. Una caracteristica muy peculiar, que me gustó, fue que cuando pelee, contra Screaming Mantis, como en juegos anteriores, tuve que cambiar el control de lugar, Osea que si el control estaba como el Player 1, tuve que conectar el cable USB y Conectarlo como el Player 2, pues segun Mantis, deshabilitó el puerto de Player 1, y solo usando el Player 2 podria derrotarla... Otra cosa interesante, que estuvo muy chida!! es que Mantis, tomó el control de mi control (Waahh)..Si osea ella, podia usar mi control atraves de la pantalla, cosa que te dejaba !!¿Como Mie$%&, hace eso?!!... simple a Kojima se le ocurrió esta idea mientras desarrollaba el juego, hasta podria hacer que Vibrará..Cosa que no experimenté porque no tenia aun el Dualshcok 3 T_T. En fin, muchas cosas que pasan en la historia, de este juego, que bien podria pasarme hablando de ellas, pero eso será en otra ocasion, cuando llegue mi review, algo viejo, pero necesitan saber lo que me pareció el juego. Va regresando con la Unidad.

The Beauty and The Beast Unit, es una unidad de elite, que constá de 4 mujeres bellas, que llevan un Suit, de algun Animal, como un Pulpo, Lobo, Mantis y Un Ave. Se le denomia The Beauty and The Beast Unit, porque por dentro de esos trajes de Bestias, hay una Bella y Hermosa mujer, por eso se le conoce The Beauty a la mujer, y The Beast al traje de combate que llevan.Las pertenecientes a este grupo son:

- Laughing Octopus



Octopus posee un Octo-Camo como el de Snake con el que se camufla en cualquier lugar, aparte de eso posee 4 tentáculos mecánicos que utiliza para estrangular a sus enemigos o atravesarlos, además de para moverse.

- Crying Wolf

Crying Wolf significa Lobo Que Llora, y como su nombre dice, no para de llorar, su traje es cuadripedo, tiene cuatro patas y un visor en vez de cabeza que permite salir a Crying Beauty y disparar su RailGun (Arma electromagnética que usaba Fortune en MGS2) normalmente no la usa ya que destroza a sus enemigos con poderosas embestidas

- Raging Raven

Raging Raven significa Cuervo Rabioso Cuervo Iracundo, y la define perfectamente, ya que es una de las Beast más agresivas de todas.

Y valla, que es es agresiva...pues cuando te ataca, lo hace con todo su muger arsenal, de misiles, balas, y hasta embestidas muy poderosas...si me dio bastante batalla!!.

- Screaming Mantis

La pelea contra este jefe, si que es bastante chida, pues ya mencione algunas cosas, de las que se valió para evitar, ser derrotada, y la única manera de eliminarla, es controlarla a ella... imagina como...jojojo

Bien, hasta ahora conocen un poco de cada integrante, de la Unidad, pero lo que realmente quiero que vean, es que Hideo Kojima, se basó en 4 mujeres muy bellas, para tomar su modelo, y convertirlas en las Mujeres, que estaban dentro de los trajes, y eso amigos, es el tema principal de este post.

Empezare, por mencionarle, que Kojima, tiene buen gusto..XD, pues las modelos en las que se basó, realmente, estan espectaculares, pues poseen belleza, cuerpo y mucho talento, ok, aqui les mencionara algo sobre ellas y claro...les pondré algunas imagenes que pude conseguir, para que vean a estas bellezas de carne y Hueso.Let's Go


- Mieko Rye
Fecha de Nacimiento: Julio, 11 de 1975
Lugar de Nacimiento: Brooklin, New York, USA
Altura: 167.5cm
Personaje Modelo: Raging Raven



>Es una modela de pasarelas, que ha posado para varias revistas, entre ellas Maxim. como pueden ver en las fotos, la mujer, esta muy guapa y ademas posee un cuerpo bastante chido. Al menos yo si dejaria que descargará toda su furia en mi...Jaa

Galeria Maxim
- Scarlett Chorvat
Fecha de Nacimiento: Semptiembre 14 de 1975
Dia de Nacimiento: Bratislava, Slovakia
Modelo de Personaje: Screaming Mantis


Esta chava es una actriz y modelo de Hollywood, participó en la serie Nip/Tuc y en peliculas como The Perfect Sleep. Y como pueden ver esta dama, si que es bella, pues tiene un rostro muy lindo, pero ademas tambien un cuerpo, exelente. Fué dificl encontrar buenas imagenes de ella, asi que aqui algunas.
Galeria


- Lyndall Jarvis


Lugar de nacimiento: Houtbay, Cape Town, South Africa
Altura: 175 cm
Modelo de Personaje: Laughing Octopus


Esta "rubia", es considerada una de las mujeres mas sexys del continete africano, pues como podrán ver a continuacion, tiene un cuepro especatular, y ademas su rsotro, es muy bello. Con mujeres como ella, dejo que me abraze con sus todos su brazos...jeje


Galeria Diversa y FHM


- Yumi Kikuchi


Fecha de Nacimiento: MArzo 15 de 1974
Lugar de Nacimiento: New York, Usa
Altura: 160 cm
Modelo de Personaje: Crying Wolf


Esta chava, tiene rasgos orientales, lo que le se coneviete en un mezcla perfecta de belleza, pues tiene un rostro muy linod y tambien un cuerpo muy cuidado. Es una modelo y actriz japonesa.
Está chava, fue muy dificl, pues, no encontre fotos, asi verdaderamente chidas, pero espero que las que encontre, sirvan para admirarla un rato. Haber si Kira, luego invertiga a fondo y se avienta a postearla como Idol.


Galeria
Yeahh esta me gusta..Jaja


Aqui Imagenes de sus modelos el juego:
Bueno, espero les haya gustado, este interesante, post, luego les traigo mas informacion sobre este juego asi como la historia completa, de las mujeres que forman parte de esta Unidad.
Comenten y de nuevo grcias por sus visitas.
Somos Hobres, no payasos!!...Ja

No hay comentarios: