27 de septiembre de 2009

Tokyo By JoanJimenez [Especial De Domingo!!].

Por: Kira



Hace tiempo entrando a Youtube me encontre con este Video, el cual nos da una hermosa vista de Tokyo Japón, mediante los ojos del autor Joan Jimenez el cual nos da una frase que dice "Os invito a un viaje compartido a Tokyo donde yo pongo los ojos y la música y cada uno de vosotros las sensaciones", si quieres saber mas de esta persona Entra Aqui...

La verdad es que este vídeo en lo personal es uno de los mejores que he mirado (se podría decir que el mejor) sobre la cultura Japonesa y por supuesto de la hermosa ciudad de Tokyo, al terminar de mirarlo me quede unos segundos pensando y me dije a mi mismo cuales eran mis propósitos al tener como sueño ir a Vivir A Japón, y tome mas valor y fuerza para poder cumplir este sueño, yo le agradecería a Joan por mostrarnos el Hermoso País Del Sol Naciente desde sus Ojos, y nosotros poner Sentimientos, Emociones y por supuesto ¿por que no? unas lagrimas de Felicidad.


Pagina Web:Joanjimenez
FaceBook:Joanjimenez Facebook

[Imágenes Capturadas Por El]











No hay comentarios: