21 de septiembre de 2009

Luz Amarilla De La Muerte... La Hermana Gemela Del Aro Rojo..

Por: Kira



Según informes este Problema ha ido en Aumento día a día y por este motivo a llegado a denominar a este Problema "La Luz Amarilla De La Muerte", tal vez sea un nombre tomado en burla por las 3 luces rojas del Xbox 360, o simplemente no tenían nada mas original que eso y lo tomaron.

Así es si eres el Afortunado Poseedor de una Consola Playstation 3, modelo de 20 y 60 GB, sera mejor que inicies a cuidar mas tu consola, por que ahora podría mostrarse lo que es "La Luz Amarilla De La Muerte" así es como los usuarios de PS3 la han bautizado (Ni en eso son originales), algo Muy parecido a las "3 Luces Rojas De La Muerte", esta es causada también por un Sobrecalentamiento del sistema o eso es lo que se cree, en teoría son casi lo mismo, solo que en PS3 solo te da 1 luz y en Xbox 360 claramente las 3.

Según informes 12500 consolas han sido poseedoras de esta luz, En el Reino Unido, de las 2 millones y medio vendidas, claramente es una cifra casi insignificante pero estas han ido en Aumento, y aun Sigue así.

A comparación son la cantidad de PS3 con Luces amarillas, esa cifra es insignificante a un lado de las de Microsoft con su Xbox 360, que se calcula que es un gran porcentaje de Xbox 360´s con el problema "Del Aro De La Muerte".

Cabe destacar que en el caso de Microsoft con la Xbox 360, Microsoft respondió con una Ampliación De Garantía de hasta 3 a 5 años Gratuitamente, que bien daño un poco la economía de Microsoft, y freno el descontento de los Usuarios con este Problema, pues este no es el Caso De Sony.

Las consolas PS3 modelo de 60 GB (descontinuadas claramente ahora) con este Problema que se aberien en sus PRIMEROS 12 MESES, serán arregladas totalmente y GRATUITAMENTE (Wuuuu que Alegría!!!), "Pero" no después del año (Ouch!!!), esto según a que en Europa una Norma OBLIGA a Sony a hacer esto, pero terminado tu Añito, solo te cobraran 128Euros (200 Dolares o también como 5000 Pesos Mexicanos) (así es Euros por que esto es en Europa aun no se ha dicho nada de América, así que Ouch! a cuidar mas de sus consolas Ahora!!).

Por parte de Sony no le agrada que a este Problema le llamen "La Luz Amarilla De La Muerte" debido a que afirman que no ahí ningún problema, daño o falla de diseño en la PS3, dicen que estos problemas se pueden causar por muchos Motivos.

Por otra parte informan que el modelo PS3 Slim ha solucionado al 100% este problema y que no deberíamos mirarlo ninguna vez mas, por esto si eres el poseedor de una PS3 Slim ni te preocupes, que en el Slim ese problema esta "Extinto".

Aquí les dejo este vídeo, para que miren como es esta Llamada Luz Amarilla De La Muerte, y traten de contactar a Sony México para saber si les harán valida su Garantía de 1 año (tal vez sea como la de Europa), y si no a pagar una lana para que les arreglen la PS3 ya sea en una Falluca o con un Distribuidor Autorizado que tenga conocimientos de este Tema.



2 comentarios:

o.o dijo...

qe pedo 200usd=5000pesos?
osea 1usd=25 varos
haber que pedo explicame

Anónimo dijo...

Eso de que está 100% extinto lo de la YLOD en la ps3 slim es falso, ya he visto varios casos en youtube y en la web, yo tengo la de version vieja de 40Gb con la falla de YLOD, la he reparado 2 veces pero solo dura unos dias. Pensé comprarme una nueva pero no se cual modelo seleccionar ya que la slim es mucho mas pequeña, por lo que como hacen el sistema de enfriamiento de la consola???? mas pequeño, no lo se, como que me voy por una gordita de 80 gb....