27 de septiembre de 2009

Metal Slug 1, 2, 3, 4, 5 y X para tu PC [DD]



Seamos honestos, quien no se envicio a mas no poder con cualquiera de las versiones de este gran juego en su tienda con maquinas arcade mas cercana... solo las monjas... y ehhh, los que aún no habían nacido!, asi que, para que seguir gastando dinero cuando lo puedes bajar de aqui!

Estos links contienen todos los Metal Slug del 1 al 5 y de paso, el Metal Slug X, bajandolo, tambien se bajara y posteriormente instalará, el emulador MaME 0.78, he checado los links y estan completamente funcionales

Links

Parte 1:Metal Slug Series Part 1
Parte 2:Metal Slug Series Part 2
Parte 3:Metal Slug Series Part 3

Password: MALVINAS (Escribirlo en mayúsculas)

1 comentario:

Gsam dijo...

YEAH!!! que buen POst!!...A huevo que me envicie en la arcade de cerca de mi casa,...recuerdo cuando mi "Ma" me mandaba a la tienda y pues aveces me daba hueva ir, pero desde que instalaron una arcade con MS...las idas a las tiendas fueron mas geniales...XD...pùes siempre que me sobraba cambio pues me lo gastaba jugando Metal Slug..

Y hace poco que esuatab proibando la version de MS3 para Xbox Live Arcade, pues me entro la nostalgia de recordar viejos momentos y pues me descrague asi como en este post todos los MS para PC, y pues si la neta me considero un gran Fan de la serie el unico que no he jugado es el MS 6 y 7, pero de ahi en fuera todos los he terminado me ecnanta el MS X, con su mision final... Y que decir del ultimo jefe de MS5...WOOOWW

Bueno ya me retiro, que tengo que hacer unos planos...Ya llega mi post...Pero será Mas Cultural..XD