3 de septiembre de 2009

Assassin's Creed II; Visions Of Venice Trailer ¡Nuevo Video!

Por: Saul Casablancas

Hoy 3 de Septiembre, el grupo desarrollador de Ubisoft Montreal, quienes estan a cargo de la nueva entrega del juego de Assassin's Creed II, han liberado un nuevo video llamado Visions Of Venice, en el se muestran unas cuantas escenas de como se desarrollaran las batallas en el juego, asi como algunos movimiento cuerpo a cuerpo (bastante llamativos, por cierto) de nuestro personaje Ezio, cabe destacar la música utilizada en el video, que en lo personal, a mi me gusto mucho, y por supuesto, una gran escena de asesinato, corta, pero muy impresionante, bueno, les cortare el rollo aqui, y les dejo el video, disfrutenlo!:

3 comentarios:

AzeM dijo...

Wooow les esta quedando increible... Los MARTILLASOS!!! que genial y al parecer ya podra nadar el personaje, jeje menos mal.

Genial video!!!

Gsam dijo...

(Carita babeante)...XD

Numbree.. Puess que decir...el video esta de huevoss...y para ser sincero no conocia mucho del juego. y pues gracias a este post ya veo como luce el juego...Increible...muy bueno...

Ya pronto posteare...ando ocupado...Chido Post Saul

Anónimo dijo...

El primer Assasins Creed, aunque contaba con graficos de los mejores para su fecha, no me gusto mucho en cuanto a jugabilidad.

Se me hacia de accion lenta, repetitiva y el juego era muy corto. Ojala para este nuevo lanzamiento mejore.

Es normal que un juego mejore en graficos en su segunda parte (de hecho es mas bien como un deber), por eso yo no me fijo casi en la mejoria de graficos, sino en la mejoria del juego en si.