2 de septiembre de 2009

Nuevos Trailers De Videojuegos!! [HD].

Por: Kira


Así es esta vez los de Activision quieren sorprender a su Publico seguidor de la saga de Guitar Hero, con uno de los Mejores Trailers de Videojuegos del año, les hablo de Guitar Hero 5 y de las Conejitas Playboy!! estas bellezas ahora posan con esas guitarras (quien le pone atención a las guitarras con ellas sujetándolas xD) para darnos a conocer como pasaran las Noches "aburridas" en la Mansión, jugando Guitar Hero 5 así es Señores, les dejo el trailer para que lo "Disfruten" jajaja.

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony Debut Trailer [HD].



Otro de los juegos que mas escándalo causo fue Grand Theaf Auto IV, tanto por su Historia,Jugabilidad, Gráficos y sobre todo Violencia pues ahora nos sacia la sed de nuevas aventuras en la inmensa Liberty City, pero esta vez no tomaremos el papel de un Ex Recluta Militar o de un Motociclista... así es esta vez estaremos en los zapatos de un criminal llamado Luis Lopez un Criminal de tiempo completo que trabaja para Tony Prince mejor conocido como Tony Gay.


Modern Warfare 2 Multiplayer Gameplay Uncut: Flag Runner [HD].



Como todos saben la saga Call Of Duty es una mas conocida en el Mundo de los VideoJuegos, y sin duda todos son excelentes, pero el que sale a relucir entre todos es el Call Of Duty Modern Warfare, el cual justo ahora es uno de los mas Jugados,tanto en Xbox Live como en Playstation Network pero... eso esta llegando a su Fin debido a que su Sucesor el Modern Warfare 2 esta por llegar!!!, asi es la fecha esperada por los amantes (Incluyendo a Saul) del Modern Warfare 2 es Noviembre 10 del 2009, así que atentos!! es mejor que separen su versión en su Tienda de Videojuegos mas Cercana, sin mas Preámbulos les dejo El Nuevo Trailer de Modern Warfare 2!!!.


Guitar Hero 5 Casi Al Desnudo!!!



Bueno pues ahora Activision quiere Nivelar las cosas y ahora nos deja este Trailer... del cual puedo decir que SOLO disfrute de algunas partes del vídeo... jajaja, por que ahi en medio tenemos a un Gordito que no nos deja Admirar a estas Bellezas al igual que las Conejitas de Playboy.

Advertencia: Si acabas de cenar o estas en eso... No Mires El Trailer... jajaja Saludos!!!.

No hay comentarios: