7 de septiembre de 2009

Interstella 5555: The 5tory of The 5ecret 5tar 5ystem

Por:Kira


Bueno este es uno de los MEJORES trabajos de Daft Punk tanto como de Leiji Matsumoto, juntos han creado Interstella 5555 un Anime con un estilo Único, en el cual no se emplean voces, solamente Música la cual explica todo muy detalladamente, los sentimientos, y lo que ocurre entorno a nuestros 4 Personajes Principales, sin duda yo la recomiendo para pasar un rato muy bueno si les gusta la música Electrónica y el Anime o cualquiera de las 2, les aseguro que les Encantara!!!.


Título: Interstella 5555 : The 5tory of The 5ecret 5tar 5ystem
Titulo alternativo: Daft Punk - Interstella 5555
Categoria: Película
Genero: Música, Ciencia ficción
Año: 2003
Calidad: Excelente
Idioma: inglés (subtitulado en la sección que es hablada)

[SINOPSIS]

El dúo francés de música electrónica Daft Punk, en colaboración con el maestro de la animación japonesa Leiji Matsumoto, han creado "Interstella 5555", una película que, a modo de gran videoclip de cerca de una hora, nos cuenta una historia futurista al ritmo de temas del grupo, como por ejemplo "One more time", "Aerodynamic", "Digital love" o "Harder Better Faster Stronger".

En Interstella 5555, un malvado empresario secuestra y lava el cerebro a un grupo de rock extraterrestre, los convierte en estrellas de rock prefabricadas, los envía a la Tierra y los manipula hasta hacer que sean los números uno en todas las listas y le den más poder.

Cada escena de esta película sin diálogos va acompañada, como hemos comentado, por una de las pistas de "Discovery", el álbum de Daft Punk publicado por Virgin en 2001. Al parecer, cuando le propusieron el proyecto a Matsumoto, éste aceptó encantado, y la película pronto vio la luz.

Descarga De Interestella 555


[Subtitulos]


[Descarga de El Album Discovery el cual tiene TODAS las canciones de Interstella 5555]


[ Daft Punk - Digital Love ]

2 comentarios:

Don Choky dijo...

Estos si eran tiempos, no que ahora puro reggaeton y mundos de caramelo. Puras mierdas.

¿Estan seguros que nadamas son cuatro? Para mi que eran mas...

Don Choky dijo...

A miren, talvez les guste esto para su blog:

LinkWithin

Es para colocar un widget para mostrar las entradas relacionadas a la que se esta viendo.

Yo lo tengo en mi blog, por si lo quieren ver funcionar. Abran una entrada en especial, porque en la pagina principal no lo puse