5 de septiembre de 2009

Gadgets Geeks

Por: Gsam



Estoy de regreso, Piscoticos, por fin me he dado un poco de tiempo, para compartir con ustedes lo mas reciente sobre la tecnologia, asi como unos gadgets que de seguro intentarán conseguir, o simplemente los harán babear y querer tener al menos uno. Asi que si eres fan de la tecnologia, preparate con una cubeta y un trapito para limpiar tu "baba", porque este post está más lleno de tecnologia que una Aeronave de Startrek o Star Wars.

Lo se me ausente un buen rato, pero, pues aqui me tienen de nuevo, presentando estas cosas, que la verdad, unas son bastantes chidillas y otras quiza absurdas, pero lo interesante es que todos alguna vez hemos soñado con tener un Gadget de ultima tecnologia, porque: nos parece muy interesante, o simplemente queremos ser la envidia de amigos, compañeros de escuela u oficina.
Asi que el dia de hoy, les presentare algunas cosas que quiza puedan ser de utilidad si eres fan de la tecnologia y si no simplemente, para que veas como el avance de esta ciencia se está desarrollando cada ves mas rapido y mostrandonos cosas, que solo veiamos en peliculas o libros de ciencia ficcion.
Asombraté un poco y busca una cubeta, porque lo que verás, te hara babear...

- EyeClops
Vamos, no pueden negarlo, ¿Cuantos amantes de los shooters o peliculas de accion militar, no han soñado alguna ves con tener la opurtunidad de usar unos lentes de vision nocturna?... En lo personal, desde que vi la pelicula "The Black Hawk Down" me llamó mucho la atencion como los soldados de EU, utilizaron este tipo de vision para eliminar a unos cuantos rebeldes. Y no habia tenido la opurtunidad de tener una experiencia similar, hasta que llegó Call Of Duty 4, un juego donde en misiones tenias que utilizar este tipo de vision para poder cumplir tus objetivos...vamos ya saben a que me refiero.
En fin, ahora todo eso que soñaste de niño, puberto, adolescente o adulto, puedes hacerlo realidad, gracias a los EyeClops. Unos lentes de vision nocturna que harán que revivas esos momentos de tension que te dieron las peliculas o los juegos. Con estos lentes puedes ver hasta 15 metros, en la oscuridad mas "negra" que pueda ver.



Eso si, solo que jamas intentes hacerla de "Sam Fisher" para robarle dinero a tu Papá, o darle un zape a tu cuate sin que se de cuenta...se que será inevitable, pero si lo haces, trata de que nadie te vea...ese es el chiste ¿no?.

- Memorias USB
Ok, hoy en dia estas cosas, son tan comunes, que ya es muy dificil que alguien no tenga una a la mano, en lo personal, mi USB ya forma parte de hasta mi vestimenta, creo que me siento desnudo sin ella (bueno, he salido de fiestas con solo la corbata, asi que no creo que sea apra tanto..XD), pero si la verdad tanto mi USB como el Cel, ya son parte de mi. A continuacion, unas memorias que estan loquisimas y otras que la verdad ya las quisiera tener, simplemente para adornar mi escritorio y presumir a mis compañeros.

* Memoria USB Autodestructible
Emm, si lo se, suena loquisimo, pero esto es verdad. Cuantos de nosotros, no traemos nuestros 2Gb de musica, 1Gb de fotos vergonsozas de la ultima fiesta, 780Mb de imagenes porno (No digas que No!!), o simpelmente nuestros "utiles" documentos.
Asi que si almacenamos todo eso, debemos de hacer hasta lo imposible para protegerlo de diversos riesgos, sobretodo por si nuestra "amadisima" USB se pierde y cae en manos malas, pues serás descubierto..y eso no quieres que pase.



Y es por eso que debes adquirir una Personal Pocket Safe USB Drive, que como lo mencione es una USB comun, solo que tiene caracteristicas especiales que ayudan a conservar la confidencialidad de tus datos. La primera es que posee un teclado numerico con el cual podrás acceder tu numero de seguridad o PIN. La otra funcion que la hace interesantemes que si alguien intenta acceder tu informacion por la fuerza bruta, tu USB, lo que hará es borrar toda la informacion almacenada, por lo que de una u otra forma jamas encontraran tus fotos cuando estabas ebrio y desnudo molestando a las viejitas.

* Memoria USB Calaverica
Si eres amante de los craneos, por que te gustan, o simplemente quieres hacer que tu escritorio luzca "agresivo" (claro si quitas todos los papelitos con cosas por hacer) esta mmeoria USB es para ti.



Ademas un bonus, es que puedes usarlo como reproductor MP3, y asi lograr un aspecto más rudo frente a tus compañeros.

* Memoria USB para el Hambre
Creo que es de las memorias mas peculiares que he visto. Pues esta USB tiene forma de rosquilla (o Dona "como" le digas..sin albur..jeje). Si compras una de estas cosas, puedes tener 2 cosas que pasarán:
1.- Quien la vea le dará hambre, incluso a ti.
2.- Alguien intentará robarte tu "panesito", para saciar su hambre mañanera, cosa que puede ser graciosa y hasta peligrosa, solo imagina que la intente agarrar y al hacerlo (obvio si esta conectada a tu Pc o Laptop) Chin!!! solo ves caer tu querido CPU o Laptop al suelo, sin poder hacer nada, todo por el hambre de tu compañero. Asi que piensalo muy bien.

Posee 1Gb de capacida perfecto para tus documentos, pero poco para tus archivos multimedia.



- Camara para Checar tus Jeans Puestos
Bueno quiza de todos los gadgets, éste sea el menos importante, pues esto es de mas excluisvidad para las mujeres, quienes gustan de usar los Jeans Ajustados (mientras nosotros babeamos al verlas..ja).
Muchas veces (quienes lo hemos hecho) cuando acompañamos a nuestras novias, amigas o desconocidas a comprarse un pantalon, cuando se lo miden, nos preguntan: -¿Como me veo?, cosa que rara ves sabemos responder bien y solo decimos: -"se te ve muy bien".



Asi que para evitar que nuestras compañeras nos pregunten eso; una cadena de ropa ah puesto en marcha una camara que muestra tu trasero en una pantalla (No piensen mal), para que las mismas mujeres vean si les gusta como les queda el pantalon o simplemente no es de su agrado.

-Carreteras con Paneles Solares e iluminacion
Otra cosa que suena a ciencia ficcion, pero todo lo que he mostrado aqui es real, (o al menos eso espero) asi que esto tembien, por mas loco que suene. Ya todos conocemos lo paneles solares, los cuales se utilizan para recibir la energia del sol y asi convertirla en energia electrica para cualquier actividad o maquinaria que lo requiera. Es por eso que la empresa Solar Roadways, plantea el proyecto de crear carreteras y autopistas que utilizen estos paneles, para aprovechar la energia del sol. El objetivo, es claro, que las carreteras generen electricidad para despues ser utilizada por los habitantes.



Cosa que tambien servirá para iluminar el camino con luces LED, y que sirvan de guia para los conductores, y quiza el uso mas interesante de esta tecnologia, serviria para derretir la nieve de la carretera, para evitar los accidentes que todos conocemos cuando el camino está asi.

Como pudieron notar este post, esta lleno de tecnologia por todas partes, cosa que ya no nos debe sorprender, pues la tecnologia avanza mas rapido dia a dia, y quiza en un futuro no muy lejano veamos ciudades como las planteadas en peliculas de corte futurista (El quinto elemento, Star Wars, Inteligencia Artificial, Yo Robot,) o que nos topemos en la calle a maquinas inteligentes (al estilo Terminator) incluso hasta empresas dedicadas a la fabricacion de las mismas, un claro ejemplo sería Honda, quien ya lleva años investigando y desarrollando robotica, asi que no seria de sorprenderse que en un futuro alguna empresa se convierta en la Skynet (Terminator) de la vida real.

Espero haya sido de su agrado este post, y aqui seguiremos dia con dia, esforzandonos para mantener la calidad de este Blog, asi como traer lo mas interesante o chistoso para ustedes. Como lo mencionamos este Blog, está hecho para distraerlos un rato de sus actividad diarias, y ¿porque no? hacerlos reir, hasta convertirlos en unos Geeks, o simplemente ofrecerles informacion que quiza no conocian.

Sigan visitandonos y nos vemos pronto.
Mas informacion en:Tecno Magazine

No hay comentarios: