28 de noviembre de 2009

Project Natal Revolucionara el Mando por TV.



En una conferencia en el evento Streaming Media West, Marc Whitten, manager general de Xbox Live en Microsoft, ha hablado sobre cómo Project Natal cambiará el modo de controlar la consola Xbox 360, realizado hasta hora con el típico gamepad que todos conocemos. Por lo visto Microsoft aspira a que Natal substituya al mando del televisor para todos los poseedores de Xbox 360.

La respuesta de Manager
Según dice la clave no es tener muchos canales de televisión, sino uno solo en el que el usuario pueda ver lo que quiera y cuando quiera. Project Natal permitirá detectar la voz del usuario, sus movimientos, cuántas personas están en una sala y quienes son, para de ese modo poder ofrecer el contenido deseado, además de contar con el interfaz de detección de movimiento: “Girando mi muñeca puedo cambiar de canal. Con mi voz puedo comenzar a ver una película”.

Todo esta bien para mi la verdad que este nuevo mando si tendra una importancia para las generaciones futuras, la verdad que la forma multimedia de interpretar y usar a cambiado, espero y no sea una fallida de microsoft pero la verdad apunta para algo de verdad muy bueno.

Via. Kotaku

No hay comentarios: