28 de noviembre de 2009

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El Nuevo Harry Potter



Basada en la obra de Rick Riordan, ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo’ está protagonizada por Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Catherine Keener, Rosario Dawson y Steve Coogan, entre otros. La historia gira en torno a un adolescente que descubre que es hijo de Poseidón, y que tiene varias importantes misiones por delante: debe rescatar a su madre, recuperar el rayo de Zeus y evitar una guerra entre los dioses. ¿No es increíble que gasten tantísimo dinero en cosas como ésta?

Tras el exitazo de las películas de Harry Potter, todos buscaron algo similar. Un protagonista muy joven, con un amigo y una amiga, que descubre que posee grandes poderes, conoce un mundo mágico, la típica profecía, el súper-villano de turno con sus malvados secuaces… Fracaso tras fracaso. Ha tenido que llegar la saga ‘Crepúsculo’, con otro tipo de oferta, para demostrar que clonar las historias del mago creado por J.K. Rowling, o las de Tolkien sobre el anillo único, era una mala idea. Pero todavía hay quien saco un has bajo la manga, y por eso nos llegará por todo lo alto la saga de ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo’, cuya primera entrega, titulada ‘El ladrón del rayo’, se estrenará el próximo 12 de febrero.

Esta Nueva entrega ha sido dirigida por Chris Columbus, uno de los cuatro realizadores que han puesto sus manos en la serie de Potter (Columbus dirigió las dos primeras). En esta entrada les traigo el tráiler completo, de más de dos minutos.

k Riordan, ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo’ está protagonizada por Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Catherine Keener, Rosario Dawson y Steve Coogan, entre otros. La historia gira en torno a un adolescente que descubre que es hijo de Poseidón, y que tiene varias importantes misiones por delante: debe rescatar a su madre, recuperar el rayo de Zeus y evitar una guerra entre los dioses.


Como ven puro actor de buen calibre era de esperar que saliera algo para sacar nueva forma de atraer de nuevo a este tipo de espectador que ama las cosas fantasticas para ser franco la pelicula suena y se ve interesante es esperar para ver que resultado tiene este febrero del prox año

No hay comentarios: