8 de febrero de 2010

Halo Reach- Evolucion Graficos





Señoras y Señores no se uds pero le tengo unas ganas a este juego se ve que estara increible y espero cual sera la muestra en el X10 de Microsoft... En el sitio web de Bungie.net, los desarrolladores publicaron una serie de imágenes que tienen como objetivo el exhibir la evolución en el aspecto gráfico a través de los títulos de la serie Halo, hasta llegar a la total reedición del motor gráfico para la producción de Halo: Reach, además de unas nuevas tomas de los personajes principales del próximo juego.



En el sitio web de Bungie.net, los desarrolladores publicaron una serie de imágenes que tienen como objetivo el exhibir la evolución en el aspecto gráfico a través de los títulos de la serie Halo, hasta llegar a la total reedición del motor gráfico para la producción de Halo: Reach, además de unas nuevas tomas de los personajes principales del próximo juego.

El rifle de asalto (Assault Rifle) es un ejemplo de la mejora en gráficos para Halo: Reach. Los desarrolladores afirman que el número de polígonos y la resolución de texturas de ésta arma es ahora cuatro veces más grande que el usado para Halo 3.

La verdad se nota mucho la diferencia de los marines este juego tiene muy buena pinta

Link Bungie
http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=24541"

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Buenas tardes,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Insólito.

Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Atentamente,

Natalia