8 de febrero de 2010

Natal podría revolucionar tanto como el ratón





Me encanta Peter Molyneux porque cada palabra que sale de su boca da para hablar durante un buen rato. El hombre siempre causa conmoción (para bien o para mal)
este día no es la excepción, porque el director creativo de Microsoft Games Studios en Europa siente que Natal va a revolucionar el mundo de los videojuegos, tanto como el ratón lo consiguió en su momento con la computación



°están pensando que Natal les dará otra versión de un FPS, no están pensando suficiente en las perspectivas. Después de todo, fue la invención del ratón la que hizo que la computación sea como es ahora mismo, no la invención del microprocesador.

Y es que Molyneux tiene fe en el proyecto y en lo que podrá conseguirse en un futuro con el periférico de Microsoft.

°El ratón trajo la revolución real del PC no el procesador Intel. Y ¿quién dice que Natal no podría crear algo que tu y yo ni siquiera podemos imaginarnos ahora? Nos fuerza a acercarnos a la tecnología en una manera completamente diferente. Antes del ratón, solo teníamos el teclado.

Para Molyneux el reto más importante como desarrollador es explotar la conexión que Natal puede otorgarle al jugador creando personajes que conecten con él aprovechando la interacción. Eso sí, no esperen que en cuanto el periférico llegue a nuestras consolas cambie el mundo, porque el mismo desarrollador admitió que espera que la primera tanda de juegos serán un poco convencionales, más basados en lo obvio y tomará tiempo llegar al punto en el que se explote al máximo Natal.

No hay comentarios: