18 de octubre de 2009

SplatterHouse El Mejor Juego Gore Regresa... 20 Años Despues...



Tal vez muchos de los videojugadores Recuerden este juego llamado Splanterhouse el cual revoluciono el genero Gore, debido a que fue uno de los primeros Juegos creados en este Genero, pero tambien recivio miles de Criticas en su contra... aun asi eso no impido que nos trajesen el Remake.. 20 Años Después...

Se ha confirmado oficialmente que juego en su versión Remake llegara en Junio del 2010, Esta vez biene de la mano del Dibujante Dave Wilkins,de Marvel, para realizar el diseño de todo lo que veremos en el juego. El estudio encargado es Bottlerocket, el mismo equipo encargado que tuvo éxito en el PS2 con Mark of Kri y Rise of the Kasai.

Desde que jugamos la versión Anterior (la Original) Notamos un gran parecido de nuestro personaje Principal "Rick Taylor" con el personaje se la película Viernes 13 el Temido Jason Voorhees, esto debido a que la mascara que Usa Rick esta inspirada en la de Jason, y por eso tenemos un gran Parecido.





La Historia principal del Juego Original como del Remake nos encarna en Rick un estudiante de Preparatoria que debe de salvar a su novia de la "Mansión Maldita West", y por supuesto Rick contara con Super Poderes que le ayudaran a Desmembrar, Destrozar y Destripar a sus Enemigos los cuales se atraviesan en su camino, estos vienen desde el centro del Infierno a tratar de destrozarte.



Los podres de Rick vienen desde la Mascara Del Terror, el cual quien la porte contara con Super Fuerza y claro te convertirás en una enorme masa de músculos sin piedad alguna, la cual no necesitaras en este juego, claro antes de acabar con tus enemigos podrás desmembrar o destripar a tus Enemigos.



•███ [Imágenes Del Juego En Xbox 360 HQ] ███•






















•███ [Vídeos Del Remake Y Original] ███•









No hay comentarios: