27 de julio de 2009

Primer Video Del Multijugador De Modern Warfare 2

Bueno primero que nada mi nombre es "Kristo", pero aquí o en las webs me conocen como Kira u otros seudónimos, iniciamos este proyecto hace unos días, pero ya lo teníamos en Mente hace Mucho Tiempo, mas no teníamos Tiempo de iniciarlo formalmente, bueno pues yo seré Colaborador de este Blog que creo mi amigo Saul, y yo decidí Ayudarle, hoy creare mi Primer Entrada,Tema o Post como gusten llamarle.


Desarrolladores: Infinity Ward
Distribuidora: Activision
Lanzamiento: 11 de Noviembre del 2009
Serie: Call Of Duty
Genero: Primera Persona
Consolas: Xbox 360 - Playstation 3 - PC
Formatos: Blueray - DVD

Bueno asi es, por fin tenemos un Vídeo del Multijugador de uno de los juegos mas esperados del 2009, asi es el Call Of Duty Modern Warfare 2, el sucesor del Mítico juego Call Of Duty 4 o Modern Warfare 2, anterior mente se nos presento el primer Trailer de este juego, dejando a muchos Fans con la Boca Abierta y todos aclamaban mas de este, algunos ofrecían su alma a Lucifer por tener un Demo, bueno pues este es el día en el que los creadores de esta saga Infinity Ward, muestran uno de los puntos Mas Fuertes de este juego, sin mas Preámbulos aquí se los dejo, espero lo disfruten al igual que yo, y recuerden, este es un juego Obligatorio para Xbox 360, Playstation 3 y la PC.



2 comentarios:

Mario dijo...

Haaaaaaaaaaaaaay
No manches, se ve super rifado
Ya quiero este juego, la primer entrega estuvo muy wena, esta se ve que va a estar mejor. Tendre que ahorar para tenerlo.

Aze; dijo...

Worales pues la verdad es que este juego se ve genial!! yo no soy muy seguidor de los juegos shoters en 1a persona, pero WOW la rapidez de este juego me gusto además de los detalles y que decir de la acción genial.

Ps mi hermano tiene el anterior, creo q se lo pedire prestado jaja.

Salu2!