21 de diciembre de 2009

Halo Reach: Evolucion Grafica.



Esta Vez hablaremos de la Evolución Gráfica de uno de los juegos insignia de Xbox y Xbox 360, así es hablo del Famoso Halo, el cual ahora contaremos con una nueva entrega de esta saga Titulada, Halo Reach la cual sera una Precuela de Halo Combat Evolved, bueno dejemos de Hablar y vamos a la Acción.




Cuando hablo de evolución gráfica, quiero aclarar que me refiero a una evolución dentro de la franquicia Halo, una evolución muy bien merecida que por fin veremos en otoño del 2010.

Halo Reach será ese salto que muchos estabamos esperando, sobre todo en el apartado gráfico del juego, que desgraciadamente en las pasadas entregas había dejado mucho que desear, no eran gráficas dignas ni del juego ni mucho menos de esta generación.

Halo Reach, hasta el día de su lanzamiento contará casi con los 4 años de desarrollo, con el equipo de desarrolladores mas experimentado que Microsoft y Bungie pueden ofrecer, dandonos una calidad asegurada en la siguiente entrega, y el primer salto ya lo conocemos, las gráficas serán muy buenas, dignas para la franquicia.


•████████████████████████████████████████████████████████•
[Video World Premier]
•████████████████████████████████████████████████████████•

En 12 de Diciembre, en los Video Game Awards, el momento mas esperado llego, por fin veríamos el primer video de Halo Reach en todo su esplendor, y seamos sinceros, el video al parecer no mostró lo que queríamos hasta que se confirmo que era in-game.

El primer video de Halo Reach estuvo a punto de decepcionar, de no ser por las aclaraciones de gente de Bungie sobre el apartado gráfico, nos hubieramos quedado con un mal sabor de boca, pero no fue así, ya sabemos como serán los nuevos gráficos gracias a ese nuevo motor desarrollado desde cero.

Hay que aclarar también que en todos los juegos de Halo, a excepción de Halo Wars, las cinmáticas se hacen con el mismo motor del juego.


•████████████████████████████████████████████████████████•
[Nuevos Gráficos]
•████████████████████████████████████████████████████████•

Con la ayuda de varias imágenes, les mostraré la evolución en Halo Reach.

► En ésta imagen veremos claramente el cambio respecto a ODST y Halo 3, distinguimos claramente iluminación en tiempo real del escenario sobre los personajes, algo que no se daba en anteriores entregas, además tambien mencionar que hay mucho más poligonos en todos los modelos:




En esta otra imágen veremos claramente la presencia de mucho mas polígnos en todo aspecto del personaje, balas, cartuchos, y sobre todo su armadura:



Ahora las texturas juegan un papel importante, se nota una mayor presencia de ellas, mejor hechas, lo que representa un mayor realismo:



El vehículo tiene un modelaje mucho mejor, con texturas metálicas que le dan un mayor realismo, el soldado que lo maneja ya no parece una bola pixelada sin polígonos:



•████████████████████████████████████████████████████████•
[Aclaraciones]
•████████████████████████████████████████████████████████•

Muchos se vieron incrédulos al ver esas gráficas en un Halo, y no es de sorprenderse, las anteriores entragas dejaron mucho que desear, por lo que un directivo de Bungie con unas aclaraciones nos hace esperar este juego con mas ansias, confirmando que el video es totalmente in-game.

Marty O’Donnell lo reafirmó en una entrevista:

"Proviene verdaderamente del juego, para cualquier intensión y propósito. Me refiero a que, obviamente lo ajustaríamos. Hay algunos textos y gráficos que no estarán en el juego, pero ésta es la manera en que el título se juega desde el principio".

Les recomiendo a todos que se descarguen el video a 1080p que está disponible en el bazar de Xbox Live, aqui podemos ver las verdaderas gráficas que se verán, el video mide como 113Mb si no me equivoco.




•████████████████████████████████████████████████████████•

Nota Cortecia de mi Amigo DJKenny el cual siempre Crea Notas de Calidad como Esta. si quieren ver mas solo Clicken su Nombre e iran a sus Notas Automáticamente, Saludos!!!.

No hay comentarios: