10 de enero de 2010

Project Natal Finales del 2010




Que Project Natal va a llegar este año es algo que todos dábamos por hecho, e imagino que nadie esperaría tenerlo en su poder antes de la segunda mitad del año. Confirmando estas sospechas, Microsoft ha hablado en el marco del CES 2010 de su nueva criatura asegurando que se pondrá a la venta a finales del año, más concretamente durante el periodo navideño.


Así mismo ha comentado algunos detalles técnicos, como que su cámara captará nuestros movimientos 30 veces por segundo, siendo capaz de procesar miles de millones de posiciones del cuerpo en cada frame. Es importante precisar que eso no quiere decir que los juegos vayan a funcionar a 30 fps, sino que esa es la frecuencia a la que será “registrada” la habitación por parte del periférico.

Por lo demás, no nos han contado nada que no supiéramos ya. Como complemento a esta información también se ha publicado el siguiente diario de desarrollo en vídeo, donde podemos ver a los creadores del juego explicándonos en perfecto inglés lo emocionados que están con Project Natal mientras nos muestran algunas escenas de su estado actual

No hay comentarios: