29 de noviembre de 2009

Prototipo De Lentes Bionicos Usado Como BioSensores HUD.



Todos Nosotros recordamos los Medidores de Ki de la gran saga Dragon Ball Z en adelante, y deseábamos algún día tener uno de estos, pues esto es Casi ya Posible gracias a una tecnología desarrollada por la Universidad de Washington en Seattle...


Asi es este Prototipo funciona atravez de ondas Radioeléctricas que se convierten en BioSensores capaces de hacer un Escaneo de Nuestra Saulud, atravez de la Retina Humana, o a su vez por la Piedra Angular de un nuevo Dispositivo, Este tipo de Muestra de informacion lo podemos ver en muchos Videojuegos donde se nos muestra la informacion de nuestro personaje en Campo de Batalla, Por ejemplo en Gears Of War 2, nos muestra un aro rojo en la pantalla llamado el Aro Del Augurio, en Halo es una barrita superior.

Este prototipo contiene un diminuto circuito electrónico impreso, con cientos de conectores de metal, asi como tambien de un LED, esto para poder generar una imagen frente a nuestro ojo y mostrar la informacion, como Imagenes y Texto, esto a travez de lo que llamamones Realidad Aumentada (Ya En Servicio Para Celulares Moviles).

En este video nos muestra el Doctor Babk Parziv como funcionan estos lentes.

28 de noviembre de 2009

Armin Van Buuren Lanza "Universal Religion Chapter 4"



Después de dirigir el movimiento de trance durante casi 15 años y religiosamente alimentar a las masas del trance con su dosis semanal en su radio show “STATE OF TRANCE” Armin hoy se ocupa de otra cosa, la serie "Universal Religion" que ha estado yendo fuerte desde la primera edición en 2004. Cada edición es una grabación en vivo, directamente desde el epicentro de la danza en verano: el Club Amnesia en Ibiza.

Avatar Lo Nuevo del Mr. James Cameron



Un mes... Eso es todo. Eso es lo que falta para que llegue a las carteleras ‘Avatar’, lo nuevo de James Cameron, la película que muchos estamos como locos por ver incluyendome claro esta. Se supone que es algo realmente diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora, y que cambiará el modo en que vemos las películas (en los cines). Es lo que se dice, y los que pudieron ver aquel corte de quince minutos en el ‘Avatar´s Day’, en general, confirman que lo que vieron les dejó alucinados. A partir del próximo 18 de diciembre comprobaremos, por fin, si esto es el gran espectáculo innovador que nos han prometido, o si por el contrario, se trata de la mayor tomadura de pelo de los últimos años.

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El Nuevo Harry Potter



Basada en la obra de Rick Riordan, ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo’ está protagonizada por Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Catherine Keener, Rosario Dawson y Steve Coogan, entre otros. La historia gira en torno a un adolescente que descubre que es hijo de Poseidón, y que tiene varias importantes misiones por delante: debe rescatar a su madre, recuperar el rayo de Zeus y evitar una guerra entre los dioses. ¿No es increíble que gasten tantísimo dinero en cosas como ésta?

Guitar Hero 6 Utilizara Project Natal



En una entrevista que le realizaron al director de RedOctane, Kai Huang, ha dejado escapar ciertos detallitos que podrían confirmar que su estudio se encuentra trabajando con la novedosa tecnología de Project Natal para crear una experiencia de juego completamente diferente en el próximo título de la franquicia Guitar Hero.

Project Natal Revolucionara el Mando por TV.



En una conferencia en el evento Streaming Media West, Marc Whitten, manager general de Xbox Live en Microsoft, ha hablado sobre cómo Project Natal cambiará el modo de controlar la consola Xbox 360, realizado hasta hora con el típico gamepad que todos conocemos. Por lo visto Microsoft aspira a que Natal substituya al mando del televisor para todos los poseedores de Xbox 360.

Twitter de los Personajes de Videojuegos

Como todos saben el twitter esta red social que casi todo mundo que esta en el mundo del internet tiene hoy en día casi todos sabemos en qué consiste twitter. Muchos lo criticamos para caer finalmente en sus redes, y otros de tanto usarlo lo aborrecieron, pero sin duda ha sido uno de los inventos más punteros de los últimos años a pesar de lo simplista que es similar al facebook al msn.

26 de noviembre de 2009

Victoria's Secret Fashion Show 2009



Bien se sabe, cada Noviembre, se realiza el espectaculo de Victoria's Secret Fashion Show... un evento en el que nosotros los mortales, podemos admirar, rodeados de espectaculares luces y musica... a las mas hermosas mujeres de este planeta, te dejo con galerias completas de lo que fue el Show dentro del post...

24 de noviembre de 2009

SixthSense El Futuro aun mas cerca.



Saludos a todos los que visitan este estupendo blog, los saluda un nuevo colaborador que les brindara los mas novedoso ascerca de sus temas favoritos , como primer post les presento SixthSense

Bueno puedo decirlo más alto pero no más claro. Preparense par ver en acción a una tecnología que lo podría cambiar todo. Se que suena muy dificil de creer pero echanle un vistazo a...

18 de noviembre de 2009

La Saga de Guitar Hero Pt. 1



Para este momento, muchos de seguro ya deben de conocer la serie de Guitar Hero, y si no la conocen, entonces, son bastantes "raros". En este post, descubriran un poco del origen e historia de la serie, asi como todas las entregas y demas curiosidades, relatadas desde mi punto de vista.

17 de noviembre de 2009

Assassin's Creed II: Lineage


Hoy en día, hay numerosas formas de que una empresa de a conocer sus productos, la publicidad es una de las bases para que esos productos sean anunciados en el mercado, y con los medios de comunicación con los que contamos en la actualidad, son numerosas las formas en las que la publicidad se manifiesta, pancartas, anuncios en revistas, trailers, espectaculares (digase anuncios gigantescos) y un numeroso etc.

Los videojuegos no son la excepción, y Assassin's Creed II menos, un juego que al día de hoy aqui en México ya se encuentra a la venta, contó con una campaña publicitaria bastante buena y bien lograda... los dejo con Lineage, una serie de 3 videos en Live Action grabados para promocionar este título, entra... y deleitate

16 de noviembre de 2009

Lugares Famosos HQ.



Continuando con los Wallpapers en HD y HQ, les traigo un Pack, con los Lugares mas famosos del Mundo, este también es un Pack precioso y espero que les guste al igual que a los creadores de este Blog, Saludos.

14 de noviembre de 2009

Wallpapers De Japon HQ.



Por Motivos Desconocidos el Blog sufrió problemas Técnicos, Saul ya arreglo el problema y ya estamos en marcha Otra Vez!!! esta vez les traigo Wallpapers de Japón la tierra que anhelo conocer, en Definición HQ sin mas que decir y pidiéndoles miles disculpas por los problemas, les dejo lo prometido!!!.

4 de noviembre de 2009

Asian Kung-Fu Generation

No me voy a andar con muchos rodeos, son considerados como una de las mejores (si no es que la mejor) banda de J-Rock asi que, si te interesa su música, puedes entrar a este post a descargar sus CD's, bastante recomendables.

3 de noviembre de 2009

Metro 2033: El Último Refugio


*Todos conocemos los juegos Apocalípticos y en estos tiempos están de Moda, tenemos por ejemplo Fallout 3 en el caso mas conocido y en otro menos por supuesto tenemos a Stalker, ambos para PC y Consolas, pero ahora vengo a hablarles de un juego Apocalíptico exclusivo de Microsoft... hablo de Metro 2033 basado en la Novela del autor ruso Dmitry Glukhovsky.

2 de noviembre de 2009

Facebook tendra cementerio virtual


En lo más parecido a la versión online de un cementerio, Facebook cuenta ya con un lugar donde podrán encontrar descanso eterno los espíritus virtuales de aquellos que han pasado buena parte de su vida en la red social.
La popular red social, a la que ya pertenecen 300 millones de personas en todo el mundo, ha anunciado la creación de un espacio dedicado a la memoria de los usuarios que fallecen.

El Machometro

Por: Saul Casablancas
Medición para hombres en la escala entre Macho y Maricón Consolidado…

1. REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR
-Una Botella de Tequila…….(MACHO)
-Un Libro o Ropa… …………(HOMBRE FINO)
-Bombones o Chocolate (MEDIO MARICÓN)
-Flores o bronceador …..(MARICONAZO)

2. USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
-No usa.. …………..(MACHOTE)
-Usa sólo en vacaciones de verano………….(DELICADO)
-Usa todo el verano………………(MARIQUITA)
-Usa todo el año……………….. (MARICONAZO)

3. MASCOTAS
-No tiene……. ……… …….. (REAL MACHOTE)
-Su perro está en el patio……. ……. (HOMBRE)
-Su perro vive dentro de la casa…..(CERDO Y MARICA)
-Tiene gato ……………………………..(ES NIÑA)

4. LAS PLANTAS
-Se las come ………… …….. ……… ..(RAMBO)
-No tiene……. ……… ……… ..(MACHO)
-Cuando se acuerda la riega……. (FLORIPONDIO)
-Riega, poda y habla con plantas …(MARICÓN Y LOCO)
-Inclina su tronco para acariciarlas …….. (MARICONAZO)

5. EL ESPEJO
-No usa……… ……… …….. …….. ………( VIKINGO)
-Sólo para peinarse…. …….. ……(HOMBRE)
-Se mira el cutis y aprecia sus músculos….. ……(GAY)
-Además se mira los glúteos y se habla el mismo………. (LOCA DE PATIO)
-Adicionalmente se mira con pelucas y vestidos …………(TRAVESTI )

...Mas contenido dentro de la entrada